Motivate a ti mismo - EL ENFOQUE CORRECTO

jueves, 18 de marzo de 2021

Motivate a ti mismo


¿Por qué quieres motivarte? En realidad, solo responder esa pregunta por completo puede ser una de las mejores maneras de obtener su motivación diaria.

 A continuación hay siete formas más que se ha demostrado que funcionan para otros. Lo más probable es que algunos de ellos también funcionen para usted.


Siete formas de motivarte a ti mismo

 1. Explique sus planes. Por lo general, cuando le cuento a mi esposa sobre el boletín que voy a escribir, ya salgo de mi depresión y vuelvo al teclado. Encuentra a alguien que te escuche bien y dile lo que quieres hacer. Si es algo que realmente quieres, esto casi siempre te motivará.

 2. Estimular el deseo. Imagina claramente las recompensas de tu esfuerzo. La imaginación motiva a muchos a inscribirse en planes para hacerse rico rápidamente. Los buenos vendedores pueden hacer que vivas en la casa de tus sueños imaginados en minutos, y te sentirás motivado a hacer cualquier cosa para que sea una realidad. Solo aprende a ser tu propio vendedor.

 3. Usa el dolor. La Programación Neurolingüística (PNL) te enseña a vincular el dolor con el no actuar. Si imagina una escena de sus hijos sentados en la cárcel por consumo de sustancias prohibidas, eso podría motivarlo a tener esa conversación que ha estado evitando. Vincular el placer y las recompensas a la actuación es solo la mitad de la fórmula. Recuerda vincular el dolor con el no actuar.

 4. Desarrolle un verdadero interés. Si no tiene ningún interés en absoluto, puede significar que necesita hacer otra cosa, pero si es solo una tarea que no le gusta, relaciónela claramente en su mente con el objetivo principal. No me gusta conducir, pero cuando recuerdo esas montañas a las que voy, me motiva a conducir.

5. Crea energía. El café puede ayudar por un tiempo, pero de una forma u otra, necesitas tener algo de energía para motivarte. Haga ejercicio, duerma bien y tenga cuidado con los alimentos azucarados: la "tristeza del azúcar" matará su motivación.

 6. Tener el estado mental adecuado. Es raro estar deprimido y motivado. Resuelve algunos de tus sentimientos negativos y tendrás más motivación. Otra forma es hacer su trabajo importante cuando esté de mejor humor.

 7. Da cualquier pequeño paso. Comprométete a rastrillar una bolsa de hojas y pronto querrás terminar el jardín. Cualquier pequeño paso hacia tus objetivos genera impulso.


Tienes siete formas de motivarte ahora, pero realmente tienes que usarlas, entonces, ¿cómo te motivas para hacer eso? 

Tienes que averiguarlo tú mismo. El humor, por cierto, puede ser un buen motivador. La risa a menudo rompe con la sensación de estar abrumado. 

Ahí justamente tu octava forma de motivarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario