Acumula energía positiva para hacer grandes cosas - EL ENFOQUE CORRECTO

domingo, 28 de enero de 2024

Acumula energía positiva para hacer grandes cosas


Los seres humanos perdemos gran cantidad de energía en cosas inútiles. Aquello va en contra del plan de desarrollo mental y espiritual que Dios ha trazado para nosotros.


En realidad, lo que decimos no es difícil entenderlo , pero si puede costar asimilarlo, requiere práctica pues la mente se debe desacostumbrar a reaccionar del mismo modo ante ciertas situaciones conocidas y cotidianas.


Acumular energía positiva para las grandes cosas se hace complicado, si no se tiene en cuenta aspectos como la perseverancia, la atención y la empatía que es parte de la inteligencia emocional.


Tenga en cuenta estos tips si quiere que su mente se enfoque en los grandes objetivos:


-Si se acostumbró a poderse mal humor ante la presencia de alguien irritable,eso debe parar, cambie de hábitos. Consume una gran cantidad de energía en personas conflictivas a las que no le debe interesar cambiar. Una mirada, una sola palabra o a veces , solo el silencio es suficiente para darle la mínima importancia a ese enemigo de su tranquilidad. 


Más bien, luego esa energía que se ahorrará le servirá para poner su atención en sus proyectos y sueños. No dude que aparecerán las mejores ideas y  creatividad cuando la mente está calmada.


-Olvide las cosas del pasado que le han atormentado. No se trata de aceptar las ofensas u olvidar ciertos hechos. Usted pondrá en su lugar a las personas o situaciones que le han afectado de la mejor forma y esa manera no es otra que seguir avanzando hacia sus metas.


- Si se pregunta como abordar a las personas que gratuitamente lo desean agredir o emiten sus energías negativas hacia usted, pues la respuesta es dejando que ellos solo se consuman en su veneno. Y en todo caso, también puede optar por una actitud tranquila pensando en estos Proverbios 25 de la Biblia:

21 Si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer pan;y si tuviere sed, dale de beber agua, 22 porque brasas amontonarás sobre su cabeza,y Jehová te lo pagará.



-Cada que tenga la intención de reaccionar o dedicar tiempo a pensamientos de malestar, enfermedad o negatividad, piense en su objetivos y que tiene a Jesús a su lado. 


-Al levantarse agradezca a Dios por todas las bendiciones que posee. Puede agradecer la presencia de nuestro señor Jesucristo que siempre aparece en tanto usted desarrolle la fe. 


-Y si se pregunta cómo se desarrolla esa fe, pues la respuesta está incluida en lo que se mencionó anteriormente: 
  • Acunule energía, no la desgaste en personas negativas o pensando en situaciones desagradables.
  • Enfóquese en sus objetivos y no los pierda de vista.
  • Agradezca de antemano lo que desea recibir de la gracia de Dios. No..no es al Universo a quien hay que agradecer, como lo dicen algunos "gurus" de la autoayuda. Es a Dios, creador de todo lo existente,  a quien hay que agradecer y las bendiciones caerán sobre usted.


Espero sigan acumulando energía positiva para realizar las grandes cosas con las que han soñado.


Hasta pronto.


MARDAM


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario