Razones para pensar positivamente - EL ENFOQUE CORRECTO

miércoles, 3 de enero de 2024

Razones para pensar positivamente



RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS PENSAR POSITIVAMENTE

“Si miras en dirección al sol no verás las sombras” dijo -Hellen Keller- quien se supo elevar por encima de las adversidades que llevó en su vida y superarlas.

Ella sabía bien el valor del pensamiento positivo y tuvo en cuenta diversas consideraciones:

-Las personas con pensamientos positivos son optimistas, y por lo tanto toman la vida con más alegría y ganas de superación, además que por su actitud positiva son inmunes y resistentes a las enfermedades.

-Cuando pensamos “bien”, nuestro cuerpo se relaja y nuestras funciones orgánicas trabajan en un nivel óptimo.

-Una mentalidad positiva permite sacar del subconsciente el genio creador que tenemos dentro. Las ideas brillantes empiezan a aflorar espontáneamente.

-Un pensamiento positivo firmemente implantado, nos hace sentir realmente poderosos. Nos convence de que somos capaces de lograr todos nuestros objetivos.

-Las ideas positivas nos permiten entrar en el mundo supra-racional, y descubrir misterios ocultos en nuestra mente que antes ignorábamos.

-El poder de un pensamiento, permite desarrollar una gran cantidad de energía positiva que puede ser utilizada en lo que nosotros queramos.

-Una mente positiva es capaz de fijarse metas altas y conseguirlas, metas que en otro tiempo parecían imposibles siquiera de concebir.

-Por lo tanto una mente positiva puede hacer realidad en el mundo material y exterior lo que previamente se ha concebido en el mundo mental, espiritual o interior.


EL PODER DE LA MENTE POSITIVA

Una mente positiva puede hacer mucho más de lo que el común de la gente cree. Si te acostumbras a nutrirte de pensamientos positicvos puedes desarrollar tu mente a niveles inimaginables. Puedes lograr realmente PODER MENTAL.

A pesar de lo cerrada que ha sido la ciencia en los temas referidos al poder de la mente, existe un grupo selecto de científicos que siguen actuando de buena fe, se han liberado de los egos limitantes y se han abierto al campo de las posibilidades infinitas.

Aquellos profesionales han podido ratificar mediante cientos de experimentos como el pensamiento positivo tiene gran influencia en el sistema inmunológico tanto que la literatura de casos clínicos está repleta de historias de curaciones que la sociedad considera “milagrosas” pero que no son más que la consecuencia de una mente que se aferra firmemente a una creencia de sanidad.

En ese sentido, debemos seguir alertando que vivimos en una sociedad en la cual ciertos médicos desde hace mucho tiempo han dado el carácter de crónicas e incurables a ciertas enfermedades y han dejado sin esperanzas a personas al lanzar irresponsablemente diagnósticos devastadores que muchas veces han afectado tanto la mente del paciente que finalmente han sido como un profecía cumplida de enfermedad permanente o muerte.

Por ello, decimos que si se ha decidido buscar ayuda de un médico para tratar una afección, cuestione y no acepte la opinión de esos profesionales mediocres que les quitan toda posibilidad de progreso a las personas. 

Si usted piensa positivamente y su mente está bien enfocada, no debe parar hasta encontrar al buen doctor que le permita seguir el tratamiento adecuado para mejorar y avanzar hacia el camino de la salud plena.


Mardam

El enfoque correcto/ El dilema del ratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario